Escuela

Inscripción

Se encuentra abierta la inscripción para los entrenamientos de la Escuela de la A. D. San Juan en este nuevo curso 2018-2019.

Si estás interesado en unirte a nosotros y entrenar en la Escuela de Tenis, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a jonlerchundi@gmail.com o llamando al teléfono 667583699 (Jon Lertxundi).

La Escuela

La Escuela de Tenis de la A. D. San Juan destaca por ser una de las más potentes de las provincias de la zona norte. Cuenta con unas increíbles instalaciones y una constante oferta de actividades. Todo esto hace que nuestra Escuela de Tenis sea una de las mejores opciones recreativas y de competición para toda la familia.

La Escuela de Tenis es un lugar de entrenamiento en el cual el objetivo es proporcionar a los alumnos los medios necesarios para evolucionar en su tenis, tanto a nivel formativo como de competición.

Los niveles de entrenamiento que tenemos son:
  • Mini-Tenis
  • Iniciación
  • Perfeccionamiento
  • Competición
  • Adultos
Los grupos de entrenamiento siempre se adaptan a las necesidades de los jugadores. La Escuela de Tenis distribuye los grupos por nivel tenístico, técnica, edad y motivación de los alumnos, siempre bajo el criterio de un equipo técnico cualificado y con mucha experiencia.

Objetivos de la Escuela

El principal objetivo de la Escuela de Tenis de la A. D. San Juan es fomentar y desarrollar el nivel tenístico de los alumnos para que alcancen un alto nivel de competición. Para ello la Escuela trata de organizar todo el desarrollo que conlleva el tenis de competición y en todos los aspectos de su enseñanza, tanto técnica, táctica, mental y física. De esta forma se ayuda a los alumnos en su formación deportiva y personal.

Organizamos competiciones individuales, competiciones por equipos y la A. D. San Juan cede sus instalaciones para el desarrollo de Campeonatos y Torneos organizados por la Federación Navarra de Tenis. Mediante este esfuerzo organizativo tratamos de involucrar al mayor número de alumnos en la participación de competiciones. Todo esto se realiza para seguir siendo uno de los referentes del tenis navarro.

Valores de la Escuela

Asimilamos los valores propios del deporte, unidos a los valores más propios del tenis de los cuales destacamos algunos de ellos:
  • Profesionalidad y calidad de la enseñanza en todos los niveles de entrenamiento.
  • Respeto y educación en la pista.
  • La ilusión por nuestro deporte.
  • El reconocimiento del sacrificio y el esfuerzo por encima del resultado. 

Día a día tratamos de utilizar el deporte del tenis y nuestra propia organización para inculcar todos estos valores.
Como valores intrínsecos de la Escuela:
  • Jugadores, respeto al compañero tanto en el comportamiento como en la intensidad del entrenamiento y en su lenguaje. No se permite tirar la raqueta o decir palabras malsonantes.
  • Entrenadores, deben ser un ejemplo para transmitir todos estos valores unido a un alto grado de motivación y positividad para conseguir los objetivos en cada uno de los entrenamientos.
  • Padres, les transmitimos la importancia que tienen en la organización y en el tenis de sus hijos y cuál es su función valorando el esfuerzo que realizan.
Equipo Técnico

Director de la Escuela de la A. D. San Juan: Jon Lertxundi

Calendario de la Escuela

La Escuela tiene los siguientes festivos:
5 SEPTIEMBRE - INICIO DE ESCUELA
12 OCTUBRE - DIA DE LA HISPANIDAD
1 NOVIEMBRE - TODOS LOS SANTOS
29 NOVIEMBRE - SAN SATURNINO
3 DICIEMBRE - SAN FRANCISCO DE JAVIER
6 DICIEMBRE - LA CONSTITUCION
8 DICIEMBRE - INMACULADA CONCEPCION
23 DIC-7 ENE - VACACIONES DE NAVIDAD
19 MARZO - SAN JOSE
18 -28 ABRIL - VACACIONES DE SEMANA SANTA
1 MAYO - DIA DEL TRABAJADOR
22 JUNIO - FIN DE ESCUELA