domingo, 19 de febrero de 2017

Entrega de Trofeos, Cuadro de Honor y Despedida del I Open de Dobles

Buenas noches.

Hoy domingo 19 de febrero ha finalizado el I Open de Dobles Tenis A.D. San Juan - D.K.E., que se ha venido disputando desde hace dos semanas en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan.
El sábado 18 por la tarde tuvieron lugar las finales de las categorías cadete femenino y absoluto masculino G1, debido a que varios de los jugadores implicados tenían compromisos el domingo por la mañana.

Entrega de trofeos cadete femenino y absoluto masculino G1
Miryam Villena y Martina Fassio vencieron en categoría cadete
Ya el domingo por la mañana se fueron disputando las finales de las categorías alevín masculino y alevín femenino, tercer y cuarto puesto de alevines, cadete masculino, absoluto masculino G2 y absoluto femenino.

A continuación tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios. Se contó con la presencia de Alfonso Fernández, presidente de la Sección de Tenis de la Agrupación Deportiva San Juan, y Esteban Sota, Iosu Ros, José Pérez y Nora Veiga, como representantes de la Junta de la Sección. La entrega de trofeos la dirigieron los Jueces Árbitro del Open, Jon Lertxundi y Jesús Rezusta.

Foto final del Open con los ganadores de las diferentes categorías
Alejandro Ibarrola y Jaime Soria, campeones de la categoría alevín

Este es el CUADRO DE HONOR del I Open de Dobles Tenis A.D. San Juan - D.K.E.

Después de la entrega de premios se realizó un sorteo de material deportivo cedido por la empresas colaboradoras del Open DECOASPORTS.


Aquí ya nos despedimos Jon Lertxundi y yo, Jesús Rezusta, agradeciendo a todas las parejas participantes del I Open de Dobles Tenis A.D. San Juan - D.K.E., haciendo que hasta la fecha sea el Open de Dobles con mayor participación en la historia del Tenis Navarro. 

Todas las parejas se han comportado de manera ejemplar, han luchado, se han vaciado en la pista y nos han ofrecido momentos con un nivel altísimo de tenis, cada una de ellas en su correspondiente categoría.



También por supuesto, dar las gracias a los padres, familiares, técnicos, amigos y acompañantes, ya que sin su esfuerzo no habría sido posible el éxito de inscripción que ha tenido el Open.

Durante estas dos semanas y media de competición las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan han acogido la celebración de 50 partidos de tenis. El público asistente relacionado con el torneo ha sido de aproximadamente 400 personas. Es por ello que queremos agradecer especialmente a la Agrupación Deportiva San Juan y a su Junta Directiva por facilitarnos y apoyarnos en la acogida de este tipo de eventos.

Y por último agradecer efusivamente a la empresa colaboradora del Open DECOASPORTSy a su gerente, SEGUNDO ACEBEDO.
Esperamos que el año que viene sigan colaborando y apostando de nuevo por el tenis.

Nos despedimos emplazando a todos los participantes a inscribirse al II Open de Tenis que se celebrará a mitades de mayo. 

Un saludo

Jon Lertxundi y Jesús Rezusta
Sección de Tenis A.D. San Juan - D.K.E.

2 comentarios:

  1. Zorionak por la brillante participación y organización

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel por tu constante apoyo de la sección de tenis de la Agrupación. Vamos verdesssss¡¡¡

    ResponderEliminar